log in

PyLinuxWheel se actualiza de nuevo (ACTUALIZADO).

ACTUALIZACIÓN 5-10-19: Si recordais hace bien poco @Bernat nos solprendía con la nueva versión de Oversteer, y ahora le toca el turno a @OdinTdh con PyLinuxWheel. Al parecer le han sentado bien sus vacaciones y ha vuelto con energías renovadas, vitaminando a tope su aplicación para incluir numerosas mejoras y cambios importantes en esta versión 0.5.1. Serían las siguientes:

-Se ha añadido soporte para más volantes: Driving Force (EX, RX), G920, Logitech Racing Wheel USB, WingMan Formula (amarillo, GP, Force GP) y volantes MOMO (Force, Racing).
-Traducción al francés por @Krafting. Gracias @Krafting por su ayuda!
-Interfaz autoadaptable. PyLinuxWheel ahora sólo permite aquellas opciones de su interfaz que son compatibles con el volante.
-Añadida una nueva pestaña de prueba donde el usuario puede comprobar el Force Feedback, los botones y los pedales del volante.
-Nuevas opciones de Force Feedback para ajustar la fuerza general de los efectos de Force Feedback y para configurar la fuerza necesaria para girar el volante.
-Nueva Appimage creada disponible en itch.io con todas las dependencias incluidas.
-PyLinuxWheel puede recargar valores de Force Feedback entre sesiones. Anteriormente sólo se podían guardar valores de alcance, pedales de combinación y modos alternativos. Este comportamiento es configurable en la pestaña de preferencias.

pyLinuxWheel05

Como veis la actualización no es moco de pavo y merece mucho la pena actualizar. Para ello podeis descargaros PyLinuxWheel de su página en Itch.io.


NOTICIA ORIGINAL:

Nuestro dios nórdico favorito ha lanzado una nueva actualización de la utilidad pyLinuxWheel, la cuál nos permite configurar los volantes Logitech de una forma tremendamente sencilla.

En esta ocasión los cambios son:

  • Soporte para el modo alternativo del driver del volante, de tal manera que si un juego no soporta nuestro volante, podemos pedirle que emule un modelo anterior y tener así soporte en el juego
  • La aplicación ahora está traducida al castellano
  • Soporte para el volante Driving Force Pro Logitech

 

Y además de esto cambios, esta versión ha sido publicada también en itch.io, así que puedes descargarte el AppImage de esta versión tanto desde su página en itch.io como desde su repositorio en gitlab.

Y tú, ¿qué utilidad usas para configurar tu volante? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Matrix

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias