Ya lo adelantábamos el año pasado, y es que había rumores muy fundados de que Valve iba a desarrollar sus propias gafas de realidad virtual.

Y es que nos enteramos a través uploadvr de que por fin la propia Valve ha confirmado el rumor, y aunque sin mucho bombo y platillo (no les hace falta, la verdad), han creado en su tienda una sección para Valve Index, que es como se llamaran estas gafas de realidad virtual.

En sí no es más que una imagen (la que podéis ver en al cabecera del artículo), con la que entendemos será la fecha de salida de dicho dispositivo, o al menos su presentación oficial, mayo de este mismo año.

Toca esperar y ver cómo será esta solución de realidad virtual, no solamente el diseño final de las gafas, también el diseño final de los mandos, necesidades de accesorios extra o no, precio, catálogo y requerimientos de máquina para ese catálogo, y sobre todo, ¿habrán conseguido evitar el mareo que algunos usuarios sufrimos?

Y tú, ¿piensas que la realidad virtual llegará alguna vez para quedarse o todavía no es su momento? Cuéntanoslo en los comentarios y en nuestros canales de Telegram y Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad