El microPC ultraportatil SMACH Z acudió hace un mes a Kickstarter buscando financiación para hacer realidad este proyecto y parece que ahora sí lo ha conseguido. Como ya publicamos en Jugando En Linux en un post anterior donde explicamos pormenorizadamente en qué consiste SMACH Z, la compañía española SMACH está detrás de este proyecto que ya acudió en otras ocasiones a las plataformas de financiación sin conseguir el éxito esperado, pero esta vez con una planificación económica más modesta si han conseguido financiarse.

En concreto, el dinero que la compañía pedía para realizar este proyecto era de unos 250.000€, y al finalizar la campaña han conseguido algo más de 574.000€. Casi duplica lo que pedían, si bien es cierto que el "mínimo" que pedían era ciertamente ajustado. No hay que olvidar que en otras campañas el presupuesto que pedían se acercaba al millón de euros.

Según han comunicado en su web de Kickstarter agradeciendo a todos los que han apoyado el proyecto, seguirán buscando fondos en otras campañas de financiación en distintas plataformas como IndieGOGO.

¿Que te parece la propuesta de SMACH Z? ¿Crees que tendrá éxito este proyecto en otras plataformas de financiación?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad