Una vez que todo parece indicar que Atari ha conseguido solventar al menos de manera parcial la escasez de componentes y los problemas de transporte y distribución, la llegada de su consola, la Atari VCS parece ya inminente aunque de momento afirman que solo podrán suministrar las unidades reservadas a los que aportaron a la campaña de financiación y a un número indeterminado de los que la reservaron posteriormente, quedando el resto pendiente para final de año o principios de 2021.

En cualquier caso, y ya centrada en el inminente lanzamiento Atari ha publicado en una serie de post en su blog en Medium algunos títulos indie que esperan estar disponibles en la tienda de la consola para su lanzamiento o fechas cercanas. Estos son:

Neko Ghost, Jump!

The Spirit of the Samurai

SuperMash

 

Es de esperar que Atari vaya desvelando más títulos en próximas fechas, centrándose como parece en títulos de corte indie.

Tienes toda la información en el blog de Atari en Medium.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad