El otro día os informaba de la salida de una nueva versión estable del driver privativo de Nvidia, que incluía numerosas mejoras y novedades. Hoy os tengo que informar de que Nvidia está recomendando que si teneis problemas en los juegos y aplicaciones, tales como paradas, pantallazos negros, salidas a escritorio o rendimientos deficientes, hagais un downgrade a una versión anterior, como la 375.10 (Beta) o directamente a la anterior estable (370.28). En mi caso opté por la segunda por la facilidad de instalación que me otorga el PPA oficial de Ubuntu. Tomé esta decisión por problemas detectados en Deus Ex: Mankind Divided, los cuales me producían cuelgues o salidas a escritorio. Tengo que decir que desde que bajé la versión del controlador no he vuelto a tener más problemas con este juego (...y le he dado de lo lindo).

Esto solo es un aviso para los que tengais problemas con el driver, ya que igual que hay gente que los está reportando, también hay muchos usuarios a los que todo le va correctamente, por lo que dicho downgrade no sería necesario.

 

ACTUALIZO: El equipo de soporte de Feral me ha confirmado que el problema que tenía con DEUS EX: Mankind Divided es por culpa de esta versión del driver.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad