Total War: WARHAMMER es el último juego en salir de la serie Total War, y uno de los juegos más esperados de la saga al unir la saga de estratégia Total War con el vasto universo de WARHAMMER.

Desde hace algún tiempo esperamos su llegada a Linux de manos de Feral Interactive que son los que se están ocupando de portar el juego. Ahora han anunciado mediante un Tweet que el próximo miércoles día 16 a las 6pm GTM (7 de la tarde en España) retransmitirán una sesión del juego corriendo en Linux en su canal de Twitch:

Normalmente Feral hace este tipo de retransmisiones cuando el juego está próximo a su salida como forma de mostrar qué tal se mueve, así que debemos estar muy cerca de saber la fecha de lanzamiento en Linux. Desde luego Feral este año está que no para.

Respecto a las retransmisiones de Feral, otras comañías y "Streamers" estar atentos a Jugando En Linux pues pronto tendremos novedades para todos vosotros.

¿Que te parece la llegada de Total War: WARHAMMER a Linux? ¿te apuntarías a ver la sesión de streaming con nosotros?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Logueate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad