log in

Slimbook lanza su primer portatil pensado para jugar en Linux

Tras haber lanzado una línea de equipos de sobremesa pensando en la "informática de potencia", o sea videojuegos o aplicaciones profesionales "pesadas", Slimbook nos vuelve a traer un equipo para jugar, esta vez portátil.

Se trata del Slimbook Eclipse, un ordenador portátil con una configuración puntera que nos permitirá jugar o lanzar nuestras aplicaciones con garantías. Sus características básicas son:

Procesador Intel i7-7700HQ

Gráfica dedicada: NVIDIA 1060 6GB

Pantalla 15,6"

Puertos USB: 4

Memoria RAM: 8GB

Disco duro M.2: 120GB SSD

Medidas 390 x 269.5 x 27.9mm

Peso 2,6 ~ Kg (batería incluida)

Teclado LED: Español Inglés ANSI

slimbookeclipseA esto y como viene siendo marca de la casa, el Slimbook Eclipse se le pueden añadir distintas mejoras eligiendo parte de sus características, como disco duro secundario, aumento de memoria ram hasta 16 GB, discos duros de hasta 1Tb, chipset wifi dual band y teclados en distintas configuraciones, sin olvidar como no la elección del sistema operativo entre distintas distribuciones Linux (Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, KDE Neon etc...) e incluso Windows ya sea solo o en "dualboot". Tomando como base estas características el Slimbook Eclipse se perfila como un portatil muy capaz para mover aplicaciones pesadas, o jugar con garantías a los últimos títulos del mercado con calidades altas e incluso mover los juegos actuales de Realidad Virtual.

Además, Slimbook ha publicado una comparativa en cuanto a precios/prestaciones respecto a otros equipos de la competencia que no tiene desperdicio.

En su configuración más básica, montando: Procesador Intel i7-7700HQ, Gráfica dedicada: NVIDIA 1060 6GB, Memoria RAM: 8GB, Disco duro M.2: 120GB SSD, Intel Dual Band 3165AC y Ubuntu, el Slimbook Eclipse sale por tan solo 899,00€.

Si quieres ver el portátil, configurarlo a tu gusto y hacer el PRE-PEDIDO (los ordenadores se entregarán a partir de finales de Enero) puedes visitar su página de la tienda o su página de producto.

¿Qué te parece el Slimbook Eclipse? ¿Te gusta la configuración? ¿Te gustaría comprar uno? ¿Con qué distribución?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias