En el día de ayer ha sido lanzada esta nueva build del driver privativo de Nvidia. Se corresponde con la rama 375 y ha dejado el periodo de beta para convertirse en estable. Tiene importantes novedades entre las que destacan el soporte para las tarjetas GTX 1050, soporte para los nuevos kernels, la versión 1.19 del servidor Xorg (ABI23), soporte para Nvidia 3D Vision 2  y muchas otros añadidos y correcciones.

Pero si por algo destaca esta versión para los más jugones es por el incremento del tamaño máximo de la cache para shaders de 64 a 128MB, lo que va a ayudar por ejemplo en juegos muy exigentes como Deus Ex a aligerar el tiempo de carga.

Podemos descargarlos directamente de la página de Nvidia o esperar un poco a que vayan apareciendo en los diferentes respositorios de las distribuciones. En el caso de Ubuntu normalmente suelen aparecer a los pocos días en el repositorio de gráficos oficial, por lo que es recomendable esperar un poco, ya que suele ser más sencillo de instalar.

 

Actualización: Ya está disponible en el repositorio oficial de gráficos de Ubuntu la nueva versión del driver

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad