Un tweet de la Revista Morcego nos ponía en guardia, Al principio he de reconocer que era un Fake,más teniendo en cuenta que es un cacho de autopista que recorro muy a menudo, pero después de comprobar que aun queda una semana para el día de los santos inocentes, y encontrar en Steam su página correspondiente, me tomé esto mucho más en serio..... y es que tras una tensa busqueda, para encontrar una confirmación oficial, finalmente el anuncio se ha hecho en su tweet correspondiente:

Cuando parecía que nunca nos iba a tocar el poder recorrer nuestros lares, tras las sucesivas "decepciones" (recalco las comillas) de Italia, Beyond the Baltic Sea, y Road to the Black Sea, nos llega este bombazo informativo que bien seguro que aumentará el hype hasta que podamos disfrutar de su lanzamiento.

ETS2 Iberia 2 copy

 Por ahora aun no tenemos mucho más que ofreceros, pero tan pronto tengamos más noticias os las traeremos raudos y veloces. BRAVO SCS, BRAVO.

 

¿Tu también estabas cansado de esperar para recorrer las carreteras de nuestra península? ¿Qué te parece el trabajo de SCS Software? Cuéntanoslo en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!