log in

SMACH Z estará presente en el E3 2019 y da una muestra de su potencial

Ya hemos hablado en otras ocasiones del "PC-consola portatil" SMACH Z, un proyecto tortuoso de una "start up" española que prometía mucho y que con el paso del tiempo se ha ido diluyendo. A modo de resumen, la SMACH Z contará con un procesador Ryzen Embedded serie 1000 con gráficos Radeon y mandos hápticos al estilo de los Steam Controller, ofreciendo varias configuraciones a elegir con características distintas como memoria RAM, capacidad de almacenamiento y sistema operativo Windows o un Linux personalizado por la compañía a un precio base de 699 dólares (629,10€ según su web oficial), precio que a todas luces parece desproporcionado si quieren tener opción a vender la SMACH Z al gran público.

Sin embargo la compañía sigue decidida a sacar su producto adelante y ha presentado un escueto vídeo donde se puede ver la consola funcionando y ejecutando varios juegos, y un escueto mensaje que dice "un vistazo a lo que viene al E3":

Tal y como se ve, la consola parece poder ejecutar los varios juegos con solvencia aunque se mantiene la incógnita de a qué resoluciones, calidad gráfica y FPS se están moviendo en la portátil. Por lo visto será posible ver en acción a la SMACH Z en el E3 y según se han hecho eco en otros medios como gamingonlinux o muycomputer parece que la compañía quiere lanzar el producto durante este mismo año 2019.

¿Qué te parece la SMACH Z? ¿Te parece una portátil con la que te gustaría jugar?

Cuéntamelo en los comentarios, o en el canal de Jugando en Linux de Telegram.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias