log in

Problemas con el último driver estable de Nvidia (375.20)

El otro día os informaba de la salida de una nueva versión estable del driver privativo de Nvidia, que incluía numerosas mejoras y novedades. Hoy os tengo que informar de que Nvidia está recomendando que si teneis problemas en los juegos y aplicaciones, tales como paradas, pantallazos negros, salidas a escritorio o rendimientos deficientes, hagais un downgrade a una versión anterior, como la 375.10 (Beta) o directamente a la anterior estable (370.28). En mi caso opté por la segunda por la facilidad de instalación que me otorga el PPA oficial de Ubuntu. Tomé esta decisión por problemas detectados en Deus Ex: Mankind Divided, los cuales me producían cuelgues o salidas a escritorio. Tengo que decir que desde que bajé la versión del controlador no he vuelto a tener más problemas con este juego (...y le he dado de lo lindo).

Esto solo es un aviso para los que tengais problemas con el driver, ya que igual que hay gente que los está reportando, también hay muchos usuarios a los que todo le va correctamente, por lo que dicho downgrade no sería necesario.

 

ACTUALIZO: El equipo de soporte de Feral me ha confirmado que el problema que tenía con DEUS EX: Mankind Divided es por culpa de esta versión del driver.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Comentarios  

Pato
+1 #1 Pato 28-11-2016 18:32
¿Hay alguna info respecto a si es un problema que afecte a alguna familia de chips gráficos concretos?

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias