Los Steam Dev Days acaban de comenzar y mis redes sociales se han vuelto locas literalmente. Desde esta tarde la información respecto a la feria donde Valve reune a los desarolladores en Seattle ha comenzado a fluir con mucha información interesante.

Lo cierto es que desde el primer momento la cosa prometía. En un tweet, Pierre Loup uno de los máximos responsables de SteamOS en Valve mostraba una fotografía donde no dejaba lugar a dudas:

 

En la imagen se ve claramente entre mandos y Steam Machines un equipo con el letrero "Linux VR Demo". 

Pero no acaba ahí la cosa. Ya en la feria, han comenzado a surgir informaciones de que "Steam VR" corría en línux gracias a la API Vulkan:

 

Aún más significativo es el tweet de otro de los asistentes a los Steam Dev Days, donde muestra una fotografía del entorno de realidad virtual corriendo bajo Linux:

Blanco y en botella. Según parece, Valve y HTC han estado esperando a que los drivers en Linux estén maduros y den soporte adecuado en Vulkan para traernos la realidad virtual.

Se avecinan tiempos muy interesantes.

Los Steam Dev Days se llevan a cabo hoy y mañana. Estaremos atentos a todas las informaciones que surjan de allí.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad