1.000.000 de Steam Controllers es la impresionante cifra que Valve espera haber vendido para principios del próximo año 2017. Y no es de extrañar, ya que hablamos de un mando que ha sido todo un soplo de aire fresco en el panorama de periféricos de juego con sus novedosas características y sus grandes posibilidades de personalización y programación.

En una de las charlas del Steam Dev Days han publicado algunos gráficos interesantes, como el plano temporal del progreso del Steam Controller:

Lo interesante es ver que este mismo mes de octubre en el que se supone tendremos una gran actualización del cliente de Steam también se dará soporte a dispositivos de otras compañías dentro de su propia API. Este punto ha dado para mas de un comentario en Twitter:

Todo parece indicar que el primer mando de otra compañía que obtendrá soporte en la API de Steam será el de Playstation 4, a tenor de una imagen de configuración hecha pública:

Por otra parte, los números de ventas también han tenido su propio gráfico:

Es importante ver como hay unos 27.000 jugadores diarios que utilizan el mando. Desde luego Valve ha conseguido un buen éxito.

Fuente: Gamasutra

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad