Google pretende revolucionar el panorama videojueguil con su próximo servicio de juego en la nube llamado Stadia. Este servicio utilizará todo el poder de la infraestructura de servidores de Google, utilizando como base hardware procesadores y gráficas de AMD y por la parte de software sistemas Linux y la API de alto rendimiento Vulkan.

Por ahora esto es lo que sabemos, a falta de saber detalles tan importantes como el precio del servicio, la experiencia de juego (aunque ya se habla de fibra con 30 megas mínimo para una experiencia fluida a 1080p) y el catálogo, pero Google ha decidido desvelar estos detalles mañana mismo anticipándose al próximo E3. (Por cierto, atentos que tendremos novedades al respecto).

Así lo desveló en un tweet en el que nos emplazan a la retransmisión que tendrá lugar mañana mismo y en el que nos desvelarán estos detalles:

 Según el anuncio la retransmisión del evento se llevará a cabo en su canal de Youtube mañana a las 6 pm (CEST) de la tarde hora española (CET+1). En Jugando en Linux pensamos ver la retransmisión en directo. ¿Nos acompañas?

Cuéntamelo en los comentarios, o en el canal de Jugando en Linux de Telegram.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad