Las noticias semanales comienzan a ser costumbre desde Stadia. Hoy nos anuncian que llegan dos juegos ya anunciados previamente como son Steamworld Dig y Steamworld Heist.

Dos nuevos juegos llegan a Stadia esta semana. SteamWorld Heist te permite vivir la fantasía de tu vida de robar y luchar contra naves enemigas como un pirata espacial robótico de la nave estelar (admítelo, siempre has querido ser uno). SteamWorld Dig es una reinvención completamente única del género de plataformas en el que simultáneamente navegas y moldeas el mundo que te rodea, esculpiendo el terreno para escapar de los enemigos y descubrir tesoros.

 

Ya se pueden adquirir ambos juegos al precio de 9,99€ para Steamworld Dig y 19,99€ para Steamworld Heist.

Por otra parte, también tenemos la llegada de Destiny 2: Season of the Worthy para todos los suscriptores de Stadia Pro, con lo que se completa Destiny 2 The Collection.

Para terminar, Stadia recibe la posibilidad de grabar tus partidas o capturar imágenes con un clic desde un Pc como es nuestro caso, cosa que hasta ahora solo era posible desde dispositivos Android.

Tienes toda la información en el post del anuncio de Stadia.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad