En Stadia tienen novedades del motor a punto de llegar a la parrilla de salida , esta vez con dos títulos que harán las delicias de los amantes de la velocidad sobre dos ruedas y los monster Trucks y la destrucción con MotoGP 20 (¡por fin un juego de carreras de motogp que podremos disfrutar desde Linux!) y Monster Jam Steel Titans.

Con MotoGP 20 hablamos del videojuego oficial del campeonato de motos MotoGP  desarrollado por Milestone que está de vuelta en 2020 con nuevo contenido y características.

Experimenta todas las emociones del modo Manager de Carrera más completo que nunca y decide si unirte a un equipo de la temporada 2020 o unirte a un equipo totalmente nuevo. Nuevos desafíos históricos y un modo de juego renovado te permitirán revivir la historia de los motores.

características:

  • Física más realista, gráficos mejorados, nuevos modelos 3D para los pilotos y escaneos faciales de los gerentes de equipo oficiales, además de nuevas animaciones.
  • Personaliza bicicletas y trajes para encontrar la mejor combinación de patrocinador y librea, y elije colores y materiales.
  • Compite con pilotos legendarios en el nuevo modo histórico.
  • ¡Elige tu camino en el nuevo modo manager de Carrera!
  • Compite contra pilotos más rápidos, inteligentes y precisos gracias a la inteligencia artificial neuronal mejorada basada en el aprendizaje automático.

Por otra parte, tenemos Monster Jam Steel Titans, un juego que hará las delicias de los que gustan de los monster trucks y aplastar cacharros esta vez de la mano de Rainbow Studios y THQ Nordic.

Camiones reales. Acción real. ¡Monster Jam! ¡Monster Jam Steel Titans ofrece la experiencia completa de Monster Jam para que todos la disfruten!

¡Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y saltos masivos en un solo juego! ¡Juega en varios modos de juego, incluidos estadios y carreras al aire libre, varios desafíos de acrobacias y modos de destrucción!

Monster jam

Estos juegos estarán disponibles próximamente en Stadia, en fecha y precios aún por determinar.

Recordaros además que Stacks On Stacks (On Stacks) está ya disponible gratis para los suscriptores de Stadia Pro con lo que se suma a  Serious Sam Collection y Spitlings, y si no eres suscriptor está disponible en la tienda por $12.99.

Toda la información en este enlace.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad