Stadia sigue sumando títulos, y hoy nos anuncia la próxima llegada de Monster Boy and the Cursed Kingdom, République y West of Loathing.

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un colorido juego de acción y aventuras que viene de la mano del creador de la serie original Wonder Boy.Nos ofrece una aventura basada en los juegos clásicos con animaciones dibujadas a mano.

 ¡Ayuda a nuestro joven héroe a derrotar a enemigos desafiantes, descubre lugares ocultos, mejora equipos poderosos y más! También desbloquearás formas especiales con habilidades únicas para abrir nuevos caminos donde te esperan poderosos jefes y tesoros secretos.

Características:

  • Seis formas increíbles con habilidades únicas de combate y plataformas para que tu aventura sea emocionante de principio a fin.
  • Desbloquea nuevos caminos y secretos con equipos especiales: busca armas mágicas y objetos que abran gradualmente el mundo.
  • Más de 15 horas de aventura épica: explora el nuevo mundo Monster en un vasto entorno interconectado.
  • Animaciones dibujadas a mano: personajes y enemigos cobran vida con animaciones detalladas y divertidas expresiones faciales.

Por otra parte, también nos anuncian République, un juego desarrollado durante cinco años por veteranos de la industria, République es un juego de acción sigiloso y emocionante que explora los peligros de una república corporativa.

Republique

Recibes una llamada de Hope, una mujer atrapada dentro de un peligroso mundo futurista. Al piratear la elaborada red de vigilancia de la nación y tomar el control, guías a Hope a través de una red de engaño a través de cinco episodios emocionantes.

Por último, tendremos el juego de aventuras y comedia West of Loathing, un juego para un jugador ambientado en el salvaje oeste del Reino de Loathing. Atraviesa las praderas infestadas de serpientes, golpea esqueletos con sombreros de vaquero, lucha con vacas demoníacas e investiga una amplia variedad de escupideras repugnantes. Explora un vasto mundo abierto y encuentre un colorido elenco de personajes, algunos de los cuales son buenos, muchos de los cuales son malos, y algunos de los cuales son feos.

Por último, reseñar dos juegos más para jugar en compañía en estos tiempos que corren que se nos pasó reseñar la semana pasada y que llegarán también próximamente a Stadia, como son:

Gunsport

Y el shoot'em Up Just Shapes & Beats:

¿Qué te parecen los nuevos lanzamientos que llegarán próximamente a Stadia?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Matrix.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad