Debemos reconocer que Stadia no empezó con muy buen pié, pero parece que paso a paso van añadiendo características al servicio. Desde nuestro punto de vista a la plataforma aún le queda un buen trecho para llegar a ser un bazar con las funcionalidades que otros ya poseen, pero parece que poco a poco irán implementándolas. Y de eso mismo hablamos en esta noticia.

Y es que Stadia anuncia su actualización 1.45 (sea lo que sea que eso signifique) para traernos mejoras en el navegador que es precísamente donde a nosotros más nos interesa pues no en balde es donde jugamos en esta plataforma.

Así pues, según el comunicado a partir de ahora los que tengan acceso a Stadia Pro (todo el mundo actualmente?) y jueguen desde el navegador (nuestro caso) podrán disfrutar de sonido envolvente 5.1 surround y además si tienes conectado un mando tendrás a tu disposición un teclado en pantalla para poder usarlo en las situaciones que lo requieran.

Aparte de esto, también anuncian que habrán notificaciones en los móviles respecto a la calidad de la conexión.

Y eso es todo, de momento. Esperemos que los avances se sigan sucediendo también en otros aspectos como el soporte para más mandos (y volantes), mejora en las funcionalidades del bazar y latencias en los juegos.

Fuente: Blog Stadia

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad