Es hora de repasar las novedades de la última semana en la plataforma de Google Stadia pues entre anuncios y estrenos la plataforma se está poniendo bastante jugosa...

La semana pasada teníamos noticias de que Thunder Lotus Games iba a desembarcar en la plataforma de juego en la nube con dos de sus títulos más emblemáticos, como son Jotun y Sundered, que si bien es cierto que son títulos que ya estaban disponibles para Linux en otras plataformas, no deja de ser interesante que estos títulos vayan llegando, aunque para muchos de nosotros no nos resulte de mucho interés dado que ya los tenemos hace tiempo.

 

 

Por otra parte, también tuvimos noticias de la llegada a Stadia Pro de juegos como The Turing Test, Zombie Army 4: Dead WarSteamWorld Heist, por lo que si eres suscriptor puedes jugarlos todos de forma gratuita.

Seguimos ahora con más videojuegos... y vaya videojuegos! Durante la presentación de la nueva consola de Microsoft hubo unas cuantas presentaciones de videojuegos, y de ellos ya sabemos que al menos dos van a llegar a Stadia. El primero, y sobran las presentaciones, Assassin's Creed Valhalla:

Y el segundo es el no menos espectacular y prometedor CHORUS:

Por último, respecto a videojuegos  tenemos la llegada hoy mismo de DOOM 64, el juego de acción frenética que tenemos disponible desde ya para adquirir en la tienda de la plataforma:

En otro orden de cosas, también nos anunciaron que ha llegado el soporte de mandos inalámbricos de Stadia bajo navegadores con base Chromium, por lo que ahora deberíamos poder jugar con los mandos de la propia plataforma de forma "enchufar y jugar", sin tener que conectarlos por cable al equipo.

Y de momento eso es todo, que tampoco es que sea poco. Como siempre, estaremos atentos a las novedades de Stadia.

¿Que te parecen los juegos que van llegando a Stadia? ¿Esperas la llegada a la plataforma de algún juego en especial?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Matrix.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 wormsbundle choicepremium

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad