Stadia Pro sigue sumando títulos con el objetivo de ser lo suficientemente interesante como para seguir pagando la suscripción al servicio mes a mes. Ahora nos anuncian que se añaden cinco nuevos juegos al servicio que estarán disponibles el próximo día 1 de Junio, a saber:

Get Packed:

 

Little Nightmares:

 

Power Rangers: Battle for the Grid:

Power Rangers BFTG

 

SUPERHOT:

 

Panzer Dragoon:

Panzer Dragoon

 

Con estos juegos, son ya 17 los títulos que puedes jugar sin pagar más que la suscripción a Stadia Pro. Puedes ver el comunicado en este enlace

Por último, recordar algo que se nos pasó en el último comunicado de Stadia, y es que ahora los usuarios que jugamos a través de navegadores con base Chromium ahora podemos elegir la resolución a la que ejecutamos los juegos, ya que si disponemos de pantallas con resolución entre 1440p y 4K podemos elegir jugar a 1440p en vez de 1080p, siempre que cumplamos con los requisitos de conexión. 

Por último, os dejamos el trailer de Stadia de The Elder Scrolls Online, ya disponible para jugar en Linux mediante Stadia:

¿Que te parece el servicio de Stadia Pro? ¿Te parecen interesantes los juegos que ofrece la plataforma de Streaming?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Matrix.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad