Stadia sigue aumentando funcionalidades y catálogo. Hoy sin ir mas lejos, la plataforma de Google ha emitido un Stadia Connect durante el cual nos han anunciado un buen puñado de novedades que están por llegar y que podremos disfrutar en nuestro sistema favorito. Comenzamos:

La semana pasada no pudimos reseñar las novedades de la plataforma, por lo que comenzamos por allí, con el anuncio de la disponibilidad de F1 2020, ya sin el paraguas de Feral que nos llega en su versión Deluxe Schumacher Edition que incluye el juego base, el add-on Seventy Edition con múltiples personalizaciones y cuatro coches icónicos de Michael Schumacher, a saber:

  • 1991 Jordan 191
  • 1994 Benetton B194
  • 1995 Benetton B195
  • 2000 Ferrari F1-2000

Por otra parte, también está disponible la F1 2020 Seventy Edition algo más económica, con extras por en 70 aniversario de la F1.

Sigamos con Destiny 2: Beyond Light, que ya está disponible en pre-compra para cuando salga en Septiembre, y... bueno, solo 19 juegos que puedes jugar gratis si eres suscriptor de Stadia Pro este mes de Julio. Ahí es nada:

En cuanto a esta semana, hemos tenido el anuncio de la próxima llegada de el excelente Celeste, del que no hacen falta muchas presentaciones y un "desconocido" El Hijo, un juego de puzzles y aventuras en el que tendremos que acompañar a un niño en sus periplos por el lejano oeste.

 

Vamos con el Stadia Connect que ha tenido lugar hoy mismo. Esta vez, desde Stadia han hecho un gran énfasis en lo que a las funcionalidades de Stadia se refiere, a saber, la facilidad de retransmitir las partidas de Stadia a través de Youtube, y la funcionalidad "Clic and Play", con la cual mediante un enlace puedes conectar inmediatamente y jugar justo en la partida que el Youtuber está emitiendo. Esta puede ser una funcionalidad que puede marcar diferencias respecto a otras plataformas, y que a poco que Stadia sepa explotar puede dar mucho juego. En cuanto a los juegos anunciados en el Stadia Connect, son... bueno, son unos cuantos, así que mejor os pongo los vídeos, y sacáis vuestras conclusiones:

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

 

 

Assassin's Creed Valhalla

 

 

Far Cry 6 

 

Watch Dogs: Legion

 

SUPER BOMBERMAN R ONLINE

 

Dead by Daylight

 

The Elder Scrolls Online - Stonethorn

 

Hello Neighbor

 

One Hand Clapping

 

Outriders: Journey Into the Unknown

 

Sekiro: Shadows Die Twice

 

PUBG - Season 8

 

Hitman 3

 

Serious Sam 4 

 

Outcasters (solo en Stadia)

 

Orcs Must Die! 3 

 

No está mal, ¿verdad?. Además, Stadia está llevando a cabo sus rebajas especiales de verano, que puedes ver en este enlace.

Os dejo con un resumen del Stadia Connect:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad