Nos hacemos eco de esta noticia gracias al mensaje publicado en el Twitter de Lutris:

Traducción: "Gracias al increíble trabajo de Alexandre Abgrall (aabgrall en Github), GeForce Now puede ser usado ahora en Linux!
Con ella, puedes incluso jugar a juegos protegidos contra las trampas, que normalmente no funcionan en Linux."

Ahora podremos usar GeForce Now en nuestro sistema gracias al "installer" de Wine que podemos encontrar en la web de este software. Recordemos que GeForce Now es un sistema de juego en nube como Stadia o PlayStation Now, por lo que podremos ejecutar juegos que antes no podíamos si estaban protegidos con anticheat, y de diversas plataformas como Steam, Epic o Uplay. Todo esto gracias al trabajo de Alexandre Abgrall, que ha sido quien lo ha conseguido ejecutarlo en Lutris y subir la configuración del instalador.

Por supuesto, en JugandoEnLinux.com preferiríamos que esta herramienta de Nvidia tuviese soporte nativo (recemos por ello), pero mientras tanto podremos usarla gracias a este instalador. ¿Qué te parece GeForce Now? ¿Y Lutris y sus instaladores? Puedes dejarnos tus impresiones sobre esta noticia en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.
 

Info
Author: yodefuensa
Sobre mi

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad