Según informa Nvidia en su blog sobre Geforce NOW, el servicio de streaming de la compañía californiana llegará a nuestros sistemas Linux en un futuro de forma oficial a través de navegadores con base Chromium, siguiendo la estela de servicios como el de Google Stadia. 

Y es que tras anunciar la llegada de Geforce NOW a los dispositivos de Apple mediante su navegador Safari, está claro que este tipo de servicios pretende llegar a cuantos sistemas sean capaces de ejecutar un navegador.

La prueba está en que en Linux ya se podía ejecutar este servicio cambiando el User Agent del navegador tal y como ya explicamos en un anterior artículo, eso sí de manera extraoficial (esto fue posible por la llegada del servicio a los Chromebooks), lo que cambiará en un futuro.

Además, en el mismo post anuncian la llegada de nuevas plataformas y juegos que serán compatibles con el servicio, como Fortnite o la plataforma GOG junto a sus buques insignia "The Witcher 3: Wild Hunt" y "Cyberpunk 2077".

Tienes toda la información en el blog de Geforce NOW.

¿Qué es Geforce NOW?

Geforce NOW es un servicio de streaming a través de internet que a diferencia de Stadia, (que es un servicio de publicación en si mismo) se vincula a diferentes servicios o plataformas de videojuegos como Steam, Origin o Uplay para ofrecerte la posibilidad de jugar a los juegos que hayas comprado en esas plataformas ejecutándolos desde los servidores de Nvidia de forma que no necesitas ningún tipo de hardware dedicado ni potente. Con un navegador y una buena conexión a internet podrás jugar a tus videojuegos mediante este servicio con características gráficas avanzadas como resolución 1080p 60FPS, DLSS 2.0 y RTX en los juegos que lo soporten.

Tienes toda la información y los planes de suscripción en la web del servicio Geforce NOW.

¿Que te parece la llegada del servicio de Nvidia Geforce NOW a Linux?

Cuéntamelo en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Matrix.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad