Buenas noticias para todos los que esperamos nuevos títulos. Aún no hemos podido desvelar qué título se encuentra tras el último avistamiento del que ya os informamos hace ya unos meses, cuando ahora el radar de Feral ha vuelto a detectar un nuevo OFNI (Objeto Feral No Identificado) lo que significa que un nuevo título AAA está en ciernes para nuestro sistema favorito.

Así nos lo ha anunciado Feral con el acostumbrado Tweet:

Como podéis ver, se trata de una imagen de una galleta o bizcocho aparentemente de chocolate lleno de agujeros, y la leyenda:

It's just a shot away. (Esta solo a un disparo) y en el cuerpo del mensaje bromean con la situación: "¡llegan proyectiles! ¡a cubierto!"

¿Alguna idea de qué título puede ser el que tengan entre manos los chicos de Feral Interactive?¿Qué título te gustaría que Feral nos trajese a GNU-Linux esta vez?

En Jugandoenlinux aceptamos apuestas  ya sea en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad