Steam sigue introduciendo cambios y ahora le toca el turno a las páginas personalizadas de estudios y editoras, de modo que podremos seguir con un mayor detalle todos los juegos y novedades que se vayan introduciendo en la plataforma de nuestros favoritos.

"Cualquier desarrollador o editor ahora puede configurar una página personalizada para mostrar todo su catálogo, títulos y contenido. Una vez configuradas, estas páginas pueden ser encontradas clicando en el nombre de la editora o el desarrollador desde la página de la tienda de tus juegos favoritos.

edotira

Hay que tener en cuenta que esta característica está en fase de beta abierta, por lo que es posible que muestre fallos de formato o alguna característica errónea.

Si quieres saber más, puedes visitar la página del anuncio en este enlace.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad