Leemos en GOL que los usuarios de gráficas Intel y AMD están de enhorabuena (y los usuarios de gráficas NVIDIA algo viejunas), y es que la versión 18.3 de mesa ha sido liberada, trayendo un buen puñado de mejoras y correcciones, entre otros, quizás el más destacado sea el soporte de manera estable de la extensión "VK_EXT_transform_feedback", la cuál permite a DXVK dar el soporte correcto a juegos como Witcher 3.

Las notas del lanzamiento las podéis encontrar aquí y como podréis ver, hay unas cuantas mejoras, y un largo listado de corrección de errores.

Ahora toca esperar a la llegada de la versión 19.0, en la que como nos informaban desde phoronix, ya hay parches para mejorar el rendimiento de la Radeon RX 590.

Y tú, ¿esperabas este lanzamiento o eres de los que usan las versiones beta? Si es así, cuéntanos cómo rinden estos drivers en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad