Leemos en GOL que la gente de Lutris se está preparando para su versión 0.5, y han sacado a la luz la primera beta de esta versión (o mini versión, que Lutris aún no ha llegado a la versión 1 a pesar de todo lo que ya ofrece).

Como gran novedad tenemos la integración con GOG, una de las funcionalidades más demandadas por sus usuarios ya que GOG no ofrece una versión para GNU/Linux de su cliente Galaxy.

Si quieres probar esta beta puedes descargarla desde su página de GitHub, una vez descargada, ir al directorio bin y ejecutar el fichero lutris.py (es un script de python, así que depende de lo bien que se lleve tu DE será tan fácil como hacer doble click o no). Una vez lo ejecutemos tendremos que registrar nuestra cuenta de GOG, en mi caso ha sido al ir a "Import Games", pero si no se me ha olvidado leer, pasará la primera vez que queramos hacer algo con GOG, y cómo podéis ver en la siguiente imagen, luego es tan sencillo cómo querer instalar cualquier otro juego, y él se encargará de la descarga e instalación automáticamente:

lutris gog download

Lo dicho, es una beta de la próxima versión mínima, así que es de esperar que haya algún fallo, así que si lo pruebas y encuentras algo raro, no olvides reportarlo.

Y tú, ¿usas Lutris como tu gestor de videojuegos? Cuéntanos qué te parece esta nueva funcionalidad en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad