Nos enteramos gracias a OMG! Ubuntu! de que tenemos disponible una nueva herramienta para hacer overclock a nuestras gráficas NVIDIA. Si hace unos meses os hablábamos de NVIDUX, en esta ocasión os traemos Green With Envy (verde de envidia), la cuál es una herramienta "diseñada para dar información, controlar los ventiladores y overclockear nuestras gráficas NVIDIA".

La verdad es que la herramienta tiene muy buena pinta, y además, se puede instalar vía flatpak, cosa que simplifica la instalación. Como podemos ver en su página de gitlab, la aplicación tiene una lista de tareas pendientes pero parece que la cosa avanza a buen ritmo.

Siempre es de agradecer que aparezcan este tipo de utilidades para exprimir al máximo nuestras gráficas, pero es triste que tenga que ser la comunidad la que haga el trabajo de los demás.

Y tú, ¿ya has probado GWE? Cuéntanos cuantos FPS extra eres capaz de obtener en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad