log in

Microsoft compra Obsidian Entertainment e inXile Entertainment

Microsoft compra Obsidian Entertainment e inXile Entertainment https://gematsu.com/2018/11/microsoft-acquires-obsidian-entertainment-and-inxile-entertainment

Nos enteramos vía Matrix de que Microsoft ha comprado Obsidian e inXile. Esto puede no significar nada para los jugadores del sistema del pingüino, porque recordemos que Dust: An Elysian Tail pertenece a Microsoft Studios y lo tenemos de manera nativa, pero por mucho que Microsoft predique que GNU/Linux es lo más, ya sabemos cómo se las gastan los de Redmond, y por ejemplo We Happy Few, que fue anunciado con soporte nativo para GNU/Linux, aún no está disponible...

Recordemos que juntando los juegos de ambas compañías tenemos de manera nativa títulos como Pillars of Eternity (I y II), Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera o Tyranny entre otros, así que esperemos que sigan dándoles soporte y nos sigan trayendo sus futuros títulos.

 

Desde Obsidian por ejemplo, los propios empleados ya han opinado qué les parece esta adquisición:

Y tú, ¿qué piensas de estas adquisiciones? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Por cierto, aprovechamos para recordaros de que tenemos una comunidad no oficial en Matrix, la cuál está unida mediante puentes con los canales de Discord, con lo que escribáis desde un servicio aparecerá en el otro.

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias