log in

La versión 18.3 de MESA ya disponible

Leemos en GOL que los usuarios de gráficas Intel y AMD están de enhorabuena (y los usuarios de gráficas NVIDIA algo viejunas), y es que la versión 18.3 de mesa ha sido liberada, trayendo un buen puñado de mejoras y correcciones, entre otros, quizás el más destacado sea el soporte de manera estable de la extensión "VK_EXT_transform_feedback", la cuál permite a DXVK dar el soporte correcto a juegos como Witcher 3.

Las notas del lanzamiento las podéis encontrar aquí y como podréis ver, hay unas cuantas mejoras, y un largo listado de corrección de errores.

Ahora toca esperar a la llegada de la versión 19.0, en la que como nos informaban desde phoronix, ya hay parches para mejorar el rendimiento de la Radeon RX 590.

Y tú, ¿esperabas este lanzamiento o eres de los que usan las versiones beta? Si es así, cuéntanos cómo rinden estos drivers en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias