log in

Steam actualizará la apariencia de la biblioteca en unas semanas

Hace ya un tiempo que Valve viene avisando de que están trabajando en la remodelación de Steam, y ahora llegan noticias de que en unas semanas empezarán a llegar los cambios a la biblioteca. En un comunicado dirigido a los desarrolladores en Steam se anuncia la remodelación y se ofrecen datos, consejos y herramientas para que puedan adaptar la apariencia de los juegos dentro de la biblioteca de los usuarios, haciéndola más atractiva y funcional.

Sobre este artículo puedes ver cómo será la apariencia de la biblioteca una vez la remodelación tenga lugar, con una apariencia mas cercana a lo que es por ejemplo la tienda de GOG, con las carátulas de los juegos situadas en el cuerpo de la pantalla y un estilo visual más limpio.

Una vez seleccionemos un juego podremos ver la información relevante relacionada con todo detalle, incluyendo eventos de los desarrolladores, la comunidad, tiempo de juego, logros etc. de forma que quede todo mas claro y podamos tener una mayor cantidad de información de un vistazo:

steambiblio2

Por otra parte, para todos los juegos de los desarrolladores que no puedan/quieran realizar las modificaciones que se anuncian por parte de Valve se les aplicará una plantilla genérica de forma automática para que no pierdan el formato una vez que se apliquen estos cambios, aunque como es normal el resultado no será lo óptimo que podría ser si se adaptasen a estos cambios.

Todo esto estará disponible según anuncian dentro de unas semanas y por supuesto en la versión beta del cliente de Steam, llegando al cliente estable una vez se hayan pulido los posibles problemas que pudieran surgir mas adelante.

Si quieres saber mas, puedes visitar el anuncio en el blog dedicado a desarrolladores donde está toda la información y la forma de maquetar todo lo necesario para los cambios que se avecinan.

Ya sabes que si quieres probar estos cambios de primera mano te toca pasar al cliente beta de Steam. En Jugando en Linux estaremos atentos a los cambios que vayan surgiendo al respecto.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias