log in

Nuevas versiones de los drivers propietarios de NVIDIA disponibles

Vía Phoronix nos enteramos de que NVIDIA ha liberado nuevos drivers para GNU/Linux. Por un lado tenemos la versión estable 435.21, aunque en la rama short lived, por lo que probablemente aquellas distribuciones que buscan estabilidad no la agregarán a sus repositorios, y por otro la versión beta 435.19.02.

Dentro del driver estable nos encontramos con todos los cambios de la versión beta anterior, la 435.17, más la corrección de un bug que hacía que el servidor gráfico X.Org fallara al usar la funcionalidad HardDPMS.

En la nueva rama beta por contra, los cambios respecto a la versión 435.17 son mejoras generales en el rendimiento y soporte de 8 bits a la extensión VK_NV_cooperative_matrix.

Interesante actualización de drivers, ya que se trae a un primer plano todos los cambios acumulados los últimos meses en su driver beta.

Y tú, ¿vas a actualizar tus drivers? Cuéntanos tu experiencia con esta nueva versión en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Matrix

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias