log in

Ethan Lee "pone en modo mantenimiento" sus otros desarrollos y comienza a trabajar en Proton

Ethan Lee de sobra es conocido por los asiduos a Jugando en Linux ya que es un muy conocido "porter" que ha traído muy buenos juegos a nuestro sistema favorito.

Pyre, Full Metal Furies, Celeste, Wonder Boy u Owlboy son solo una muestra de los títulos en los que ha trabajado, además del desarrollo de conocidas herramientas de compatibilidad que él mismo ha desarrollado y mantiene, como FNA. Sin embargo el lanzamiento de Proton por parte de Valve supuso todo un cambio para Ethan que poco después mostró un gran interés en la nueva herramienta de Valve, llegando a mostrar su deseo de trabajar en Proton si "alguien" se lo permitía.

Pues bien, parece que su deseo se ha cumplido a tenor de sus declaraciones en twitter:


Ethan de momento se centrará en la integración de su librería Faudio sobre Wine, aunque reconoce que tiene ya una lista de prioridades en las que trabajar.

Por otra parte, deja FNA en "modo mantenimiento" pues realmente quiere centrarse en su nuevo trabajo a la vez que tratará de seguir con su listado de "ports"

Si quieres saber mas sobre Ethan Lee, puedes visitar su página web personal: http://www.flibitijibibo.com

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias