A Steam rara vez le faltan los motivos para anunciar algún tipo de oferta, pero que en china estén celebrando año nuevo es un evento que tienen marcado en el calendario y era muy previsible que llegara a lo largo de la semana.

Y así ha sido, nos lo anunciaban en Vandal, y a través del grupo de telegram nos lo confirmaban la misma gente de Vandal:

Y es que hoy se anunciaba en todos lados a bombo y platillo que desde el 15 de febrero hasta el 19 tendríamos llegarían las ofertas para conmemorar el año chino, y hoy a las 19:00, fieles a la cita, la gente de Steam estrenaba la semana de ofertas.

Es cierto que no son tan potentes como las ofertas de invierno, pero siempre es de agradecer (o no, según lo que diga la cartera) tener algún descuento entre temporada para hacerse con esas joyas ocultas tapadas por grandes títulos.

Y tú, ¿qué piensas comprar durante estas ofertas? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram o Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad