Si os fijáis, habitualmente no solemos hacer ningún artículo sobre bundles, pero en esta ocasión, el pack que ha sacado humble bundle nos ha tocado la fibra, ya que en esta ocasión han sacado un bundle centrado en el deporte, y con una gran carga de juegos de conducción, así que no nos hemos podido resistir, y os animamos a que os hagáis con él, donde podréis conseguir el F1 2017 por unos 10€, un precio más que razonable para un juegazo como él.

Y no solamente os podéis hacer con el F1 2017, sino con el Dirt Rally y el MotorSport Manager, y un 75% de descuento para el Football Manager, disponibles con tan solo superar la media de compra (así que daros prisa para que la media os sea lo más baja posible).

Si os interesa, aquí tenéis el link de afiliado https://www.humblebundle.com/games/sports-bundle?partner=jugandoenlinux con el que si lo usáis para hacer la compra del bundle nos estaréis echando una mano.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad