Hoy nos hacemos eco de la expansión de uno de los mejores juegos en su género que tenemos disponibles en nuestro sistema favorito.

Hablamos de Dead Cells, el excelente juego de acción y plataformas de Motion Twin que ahora se expande con un nuevo DLC titulado The Bad Seed, en el que tendremos que explorar el relajante Invernadero, abrirnos camino a través de la pútrida Ciénaga y enfréntarnos a un nuevo jefe.

Podrás jugar en:

  • El Invernadero en Ruinas: un lugar relajante y tranquilo habitado por un pacífico clan de setas con el deseo lógico de asesinar al Decapitado.
  • La Ciénaga de los Desterrados: un entorno nocivo gobernado por una banda de tres mutantes moradores de los árboles que van armados con palos afilados, hombres rana escurridizos que disparan dardos y un grupo de letales chupasangre.
  • El Nido: el territorio de la Garrapata madre, si has visto Starship Troopers: Las brigadas del espacio, te haces una idea...

Dead Cells es un juego inspirado en los clásicos Castlevania con elementos rogue-like donde no tendremos check points si no muerte permanente, con lo que tendremos que perfeccionar nuestras técnicas de combate al estilo de los Souls, matar, morir, aprender y repetir.

Si aceptas el reto, tienes este excelente Dead Cells: The Bad Seed en Steam, o si aún no lo tienes, puedes obtener el juego base en Humble Bundle (enlace patrocinado) o también en Steam donde está ahora mismo con un 30% de descuento.

¿Que te parece Dead Cells? ¿Jugarás a "The Bad Seed"?

Cuéntanoslo en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Logueate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad