Gracias a www.linuxgameconsortium.com nos enteramos de la llegada hoy mismo de este 'Moribund', un juego de acción y plataformas bastante llamativo con la premisa de los juegos "fáciles de jugar, dificiles de dominar" y donde se puede jugar solo o en compañía. Hasta 4 jugadores en multijugador local podrán dedicarse a superar los distintos niveles y retos que este juego propone.

 En 'Moribund' tendrás 8 personajes para elegir con caractarísticas y armamento própio. Cada arma del juego tiene dos modos de disparo. El primer modo inmoviliza a tu enemigo y mientras está paralizado puedes cargar tu segundo modo, que tendrás que disparar sobre tu paralizado oponente para destruirlo. Si a esto le añadimos un ritmo endiablado, amplificadores y trampas la diversión está servida.

Si te va el ir solo, tienes 80 niveles, cada uno con su entorno y mecánicas propias. Si tienes compañía podreis disfrutar con dos modos de juego multijugador, todos contra todos y combate por equipos para una diversión de lo más salvaje, con desmembramientos y muertes de lo mas hilarante.

Si te gusta este 'Moribund', lo tienes disponible en su página de Steam, eso sí, no está traducido al español. Pero si no es problema para ti, lo tienes con un 15% de descuento por su lanzamiento:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad