A estas alturas creo que todos saben de mi debilidad por los títulos de la saga Castlevania. Siendo así, cuando Koji Igarashi lanzó su Kickstarter para financiar 'Bloodstained: Ritual of the Night' no me pude resistir. Además, anunciaron su lanzamiento para Linux... ¿Qué más se podía pedir?

Así que si, soy "backer" de 'Bloodstained' un juego que promete recuperar la esencia de aquel Castlevania: Simphony of the Night con el propio padre de la "criatura" a la cabeza. No en vano al estilo se le llama "Igavania".

Este fin de semana con la inminente llegada del E3 la editora 505 Games ha publicado un trailer para la ocasión, donde se pueden ver algunas escenas de la jugabilidad:

 Y por otra parte, el propio Koji Igarashi en su última actualización respecto al desarrollo del juego ha publicado una entrevista hecha por él mismo en persona a un "misterioso" director técnico al que han llamado DICO, y durante la cual se pueden ver más escenas del juego en acción:

¿Qué te parece 'Bloodstained: Ritual of the Night'?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Yo por mi parte estoy ansioso de que llegue el momento de echarle el pad.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Humblecovidbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad