La noticia nos llegaba hace unas horas en un tweet del propio Ryan:

 Como ya os adelantamos en el mes de Octubre, 'The End is Nigh' llegaba a Linux en fase beta y por fin ya lo tenemos disponible en nuestro sistema favorito.

'The End is Nigh' ha sido desarrollado por los creadores de juegos como Super Meat Boy o The binding of Isaac y donde tomaremos el control de Ash, uno de las pocos seres que han quedado vivos después del fin del mundo. En el debemos recoger durante más de 600 niveles,  pedazos de seres vivos para poder juntarlos y crearnos un amigo. También será importante coleccionar "tumores" para desbloquear nuevas zonas y minijuegos. Todo ello aderezado como siempre de un control y jugabilidad exqusitos marca de la casa.

 'The End is Nigh' no está disponible en español, pero si te va la temática y los juegos difíciles, y el idioma no es problema lo tienes disponible en su página de Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad