Siempre es una buena noticia el anunciar el lanzamiento de un juego de un estudio español. En este caso hablamos de 'Super Interactive Ninja', un juego de acción y plataformas a raudales con una dificultad a la altura de los clásicos.

Super Hyperactive Ninja es un juego de acción/plataformas en 2D de ritmo frenético e hipercafeinado, diseñado para aquellos que buscan un desafío de verdad. ¡Recupera el café robado antes de caer dormido! ¡Usa el poder de la cafeína para abrirte camino!

 Prepárate para poner a punto tus habilidades de coffee-ninja, ¡las necesitarás para este plataformas hardcore!

Super Hyperactive Ninja es un juego de acción/plataformas en 2D de ritmo frenético e hipercafeinado, diseñado para aquellos que buscan un desafío de verdad y los speedrunners.

El malvado Shogun ha robado todo el café de la villa secreta de Kohinomura, ¡recupéralo antes de caer dormido!

Toma el control de Kohimaru, el último Coffee-Nin, para derrotar al malvado ejército de ninjas y samurais del Shogun y a sus grandes generales Yokai.

Con un argumento así, ¿quién se resiste?

Tienes ya disponible 'Super Hyperactive Ninja' en español en su página de Steam con un 15% de descuento por su lanzamiento:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad