Si hace tan solo unos días te anunciábamos la llegada de 'Dead Cells' a nuestro sistema favorito, ahora nos hacemos eco de la última actualización del juego donde el estudio Motion Twin acaba de introducir el soporte para mods, eso sí, de manera experimental pues de momento solo permite modificar algunos aspectos básicos, y además ya no hay que optar a la beta en las opciones del juego puesto que nuestra versión ya está oficialmente en acceso anticipado.

Por otra parte, el estudio anuncia que ya están preparando la salida oficial del juego para el mes de Agosto, y con ese motivo el juego sufrirá una subida de precio de 5$ (€?) justo cuando terminen las actuales rebajas de verano de Steam, por lo que si estás interesado en comprarlo, o conoces a alguien que lo quiera comprar este es el momento.

Para más información, u obtener la guía para modificar el juego puedes visitar el enlace al post del anuncio en Steam.

 

Si quieres conseguir Dead Cells, puedes comprarlo en su página de Steam donde está en español y en acceso anticipado con un 40% de descuento por las rebajas.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad