(Actualización 9-8-18)

Ya tenemos disponible 'Dead Cells', el juego de Motion Twin que como prometieron llegó el pasado Martes para Linux/SteamOS. Las críticas que está recibiendo son excelentes, con lo que el juego merece mucho la pena. Si queréis saber más o comprarlo lo tenéis disponible en Humble Bundle (enlace de afiliado), GOG o en su web de Steam con un 20% de descuento por su lanzamiento.


(Noticia original)

Hace apenas un mes que os contábamos que el juego de Motion Twin 'Dead Cells' recibía el soporte para mods y la actualización de su acceso anticipado, y ahora nos encontramos con el anuncio oficial de que el juego saldrá de acceso anticipado y llegará oficialmente a nuestro sistema favorito el próximo día 7 de Agosto.

Así lo han publicado en un post en su página de Steam donde además publican un vídeo promocional para celebrarlo:

 A pesar del lanzamiento oficial, el juego no ha terminado realmente su desarrollo pues el estudio piensa seguir alimentando el juego con mas contenido y para mejorar el soporte de mods, aún en fase experimental.

Si quieres saber más sobre 'Dead Cells', o comprarlo a precio de acceso anticipado, puedes visitar su página de Steam. Como ya os comentamos, el juego subirá de precio el 7 de Agosto, así que ¡no os durmáis!

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Humblecovidbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad