No soy un especialista de juegos de puzles, pero siempre que empiezo uno y es bueno me engancho. Y en esta ocasión, tras ver anunciado este juego con su demo, no me pude resistir.

El juego ha sido creado por Corey Martin y lanzazdo por Draknek. Ambos tienen a sus espaldas unos cuantos juegos de este genero y se nota la experiencia.

La historia parte de un genuino personaje que se encuentra en una misteriosa isla, donde debe ir avanzando a lo largo de casi 200 niveles de rompecabezas, en los cuales siempre aparece una hoguera y una caja con pertenencias que deben ser quemadas, claro que llevar la caja hasta el fuego no es tarea fácil. El diseño es un clásico estilo Sokoban con el añadido de la tridimensionalidad.

Bonfire Peaks captura

La vista isométrica  permite cierta libertad de cámara, pudiendo rotarla, alejarte o acercarte, de manera muy suave para observar diferentes puntos de vista de la escena.

La ambientación y música es como es de esperar bastante relajante y te mantiene concentrado en el juego, además consigue que no nos arda el cerebro en ciertos puntos.

Personalmente me han agradado bastante los gráficos con el estilo voxelado y pixelado, muy buen diseño y sobresalientes dentro de la limitación de por si del estilo.

 

Si te gustan los puzles creo que deberías probar su demo en Steam o comprarlo:

También los puedes adquirir en Itch:

 

¿Vas a probar este endiablado rompecabezas? Si es así cuéntanos que te ha parecido en nuestros canales de Telegram o Matrix.

 

Info
P. Vader
Author: P. Vader
Sobre mi

Allá por el 1998 comencé a probar linux: debian, red hat, suse o mandrake.
Pasó a ser mi sistema principal en el 2004 con la llegada de ubuntu.

Crecí jugando en 8 bits y desde entonces ¡no he parado!


Inicia sesión para comentar

EmirhanPALA respondió el tema: #579 17 Oct 2021 00:26
esto es muy dificil :(
Avatar de P. Vader
P. Vader respondió el tema: #583 19 Oct 2021 00:14
Si, es una característica del juego, no es fácil. Es difícil acertar con la dificultad adecuada en estos juegos, si es muy difícil abandonas y si es muy fácil aburren. Yo lo veo equilibrado para quien le guste los retos, no para el que le guste lo facilón.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad