Nos levantábamos esta mañana leyendo en gamingonlinux que Croteam, uno de los estudios que más mima el mercado linuxero, sigue en sus trece de hacer las cosas bien y no estar aquí solamente por el dinero.

Y es que resulta que en los foros de steam han respondido a una serie de preguntas hechas por los usuarios, y entre otras, han comentado por un lado que The Talos Principle, un juego que nació usando OpenGL, después lo actualizaron para usar Vulkan, y por último le añadieron soporte para VR, será también portado al motor Fusion, que recordemos es el que usa ahora también Serious Sam 3 y sobre el que correrá Serious Sam 4.

Además también han comentado que Fusion dejará OpenGl de lado para centrarse al 100% en Vulkan, aunque para Xbox usarán DX12.

La verdad, es que el que haya estudios que cuidan a los usuarios y siguen actualizando sus juegos a pesar de que ya lleven tiempo en el mercado, es siempre una gran noticia, y mejor cuando encima hay soporte para GNU/Linux detrás.

Y a ti, ¿qué te parece este movimiento? Déjanos qué te parecen estas actualizaciones en los comentarios o en nuestros canales de Telegram o Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad