Han corrido rios de tinta desde que anunciamos la NO llegada de Half-Life: Alyx a GNU/Linux. Como mucho de vosotros sabreis el juego a generado una expectación sin precedentes que ha hecho que Valve haya agotado sus existencias de sus gafas de Realidad Virtual, las Valve Index, a pesar de su elevado precio. Para celebrarlo, la compañía permitirá jugar gratuitamente a los títulos más emblemáticos de esta saga hasta el día del lanzamiento oficial de Half-Life Alyx. Concretamente los juegos que se podrán disfrutar serán los siguientes:

Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two

También se incluye en este paquete y están disponibles para jugar de forma gratuita:
Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Blue Shift
Team Fortress Classic

Sobre HL: Alyx hay que decir que la historia se localizará temporalmente entre la primera y la segunda parte, compartiendo personajes y elementos de sus tramas, por lo que jugar a los títulos ofrecidos gratuitamente previamente será de gran utilidad para comprender lo que ocurra. Half-Life: Alyx llegará a Steam en el proximo mes de marzo, sin fecha concreta. También os recordamos que por el momento no se ha confirmado la versión para nuestro sistema operativo. Os dejamos nuevamente con el espectacular video que vimos ya hace algunos meses:

 

Aunque en JugandoEnLinux dudamos mucho que no hayais disfrutado aun a estos geniales juegos, os recomendamos encarecidamente que lo hagais... y si ya lo habeis hecho, no está mal repetirlo. Como siempre seguiremos atentos al desarrollo de Half Life: Alyx y su posible soporte en nuestro sistema.  Recuerda que puedes contarnos tu parecer sobre esta noticia en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad