Han corrido rios de tinta desde que anunciamos la NO llegada de Half-Life: Alyx a GNU/Linux. Como mucho de vosotros sabreis el juego a generado una expectación sin precedentes que ha hecho que Valve haya agotado sus existencias de sus gafas de Realidad Virtual, las Valve Index, a pesar de su elevado precio. Para celebrarlo, la compañía permitirá jugar gratuitamente a los títulos más emblemáticos de esta saga hasta el día del lanzamiento oficial de Half-Life Alyx. Concretamente los juegos que se podrán disfrutar serán los siguientes:

Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two

También se incluye en este paquete y están disponibles para jugar de forma gratuita:
Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Blue Shift
Team Fortress Classic

Sobre HL: Alyx hay que decir que la historia se localizará temporalmente entre la primera y la segunda parte, compartiendo personajes y elementos de sus tramas, por lo que jugar a los títulos ofrecidos gratuitamente previamente será de gran utilidad para comprender lo que ocurra. Half-Life: Alyx llegará a Steam en el proximo mes de marzo, sin fecha concreta. También os recordamos que por el momento no se ha confirmado la versión para nuestro sistema operativo. Os dejamos nuevamente con el espectacular video que vimos ya hace algunos meses:

 

Aunque en JugandoEnLinux dudamos mucho que no hayais disfrutado aun a estos geniales juegos, os recomendamos encarecidamente que lo hagais... y si ya lo habeis hecho, no está mal repetirlo. Como siempre seguiremos atentos al desarrollo de Half Life: Alyx y su posible soporte en nuestro sistema.  Recuerda que puedes contarnos tu parecer sobre esta noticia en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40
    • Avatar de lordgault
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • En cuanto a la superposición de Uplay mejor no usarla. En mi caso la he probado con South Park: The Fractured But Whole y el problema está en que no se puede quitar. Por lo demás el juego se comporta bien.
    • 24 Oct 2020 08:41
    • Avatar de lordgault
    • Novedades Stadia: Crayta, Monster Boy, SteamWorld ...
    • No me acabo de hacer a la idea de este tipo de servicio. Me pregunto ¿hay un plan B si el servicio no tiene éxito? ¿Qué pasaría con mis licencias de uso de por vida compradas? Creo que empiezo a comprender la mentalidad de mis abuelos.
    • 24 Jun 2020 15:19

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 Inquisitormartyrbundle squareenixbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad