Gracias a LinuxGameConsortium.com nos llega la noticia de que la tercera parte de esta saga clásica de videojuegos verá la luz exactamente dentro de 6 meses, concretamente el 19 de Mayo del proximo año, el 2020.

Este juego, que sirvió de inspiración a otras sagas más conocidas como Fallout, o el reciente Atom RPG, nació hace la friolera de 31 años, de la mano de Brian Fargo, entre otros. Este mismo desarrollador, fundador de Interplay y posteriormente de InXile Entertaiment (Torment: Tides of Numeria, The Bards Tale), es el responsable tanto de la segunda parte, que vió la luz en 2014 y que dispone de soporte nativo, como ahora de la que en este artículo nos ocupa. Wasteland 3 contará con las siguientes características:

-Un juego de rol basado en grupos, con un enfoque renovado en nuestra característica historia de reactividad compleja y combate estratégico.

-Añadiendo un vehículo de jugador, peligros ambientales y un sistema de acción renovado y más fluido, estamos evolucionando en el combate táctico por turnos de Wasteland 2 y el diseño de encuentro único.

-Juega solo o en cooperativo con un amigo en una experiencia basada en historias donde tus elecciones abrirán (o cerrarán) oportunidades de misión, áreas para explorar, arcos de historias y más.

-Su base de Ranger es una parte central de la experiencia. A medida que ayuda a la gente local y establece una reputación en Colorado, las misiones y la narrativa lo obligarán a tomar decisiones sobre cómo liderar.

-Ubicado en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un resultado feliz. Los jugadores enfrentarán decisiones morales difíciles y harán sacrificios que cambiarán el mundo del juego.

-Wasteland 3 presentará una historia profunda y atractiva utilizando un nuevo sistema de diálogo, con toda su voz.

Para ir abriendo el apetito os dejamos con el espectacular e intenso trailer del juego:

¿Has jugado a los anteriores juegos de Wasteland? ¿Qué te parece lo que podemos ver en el trailer?Cuéntanoslo en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad