Tengo que reconocer que no había oído hablar de este juego hasta que en GOL hemos leído el anuncio de que el juego ya está disponible para GNU/Linux, eso sí, en forma de Early Access.

Leyendo un poco acerca de la historia de este juego, parece ser que ha tenido un desarrollo un tanto rocambolesco, ya que comenzó con una campaña en Kickstarter hace ya siete años, la fecha objetivo era 2014, e incluso a pesar de que habían anunciado el Early Access para 2018, no fueron capaces de llegar a cumplir tampoco con la fecha que habían dado. Afortunadamente para aquellos bakers que llegaron a aportar hasta casi $200K en la campaña de Kickstarter, el juego ya está disponible, pero todavía no está finalizado del todo, por lo que siguen financiando el desarrollo usando la manida fórmula del acceso anticipado.

El juego en sí es un JRPG de finales de los noventa principios de los años 2000, en el que podemos explorar un mundo abierto, ya sea andando o en una especie de barco volador, y en el que los combates se suceden por turnos. La premisa parece interesante, pero en el momento de escribir este artículo la valoración en Steam es bastante mala, aunque también es cierto que no llega a la treintena el número de personas que han opinado, así que esperemos que el desarrollo avance correctamente y gane tanto en interés del público como en buenas valoraciones.

La versión para GNU/Linux del juego ahora mismo se puede encontrar en Steam, en Humble Bundle, ya que GOG aún no tiene disponible la versión del pingüino.

Os dejamos con el vídeo presentación del juego:

Si has podido probar este juego o si te interesa, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o en nuestros canales de Matrix y Telegram

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad