ACTUALIZADO 11-5-20: Acaba de llegarnos la notificación a través de Steam de que el juego ya ha sido lanzado finalmente hace escasos minutos en Early Access, aunque por el momento aun no está disponible para GNU/Linux. tal y como os comentábamos hace unas semanas, está llegará entre 3 y 6 semanas a partir de hoy. Esperemos que sea más pronto que tarde. Mientras podeis entreteneros jugando la primera parte del juego en español. Permaneceremos atentos a cualquier noticia sobre este Trudograd.


NOTICIA ORIGINAL:

Desde su lanzamiento en Acceso Anticipado hace casi ya 2 años y medio, ATOM RPG ha consechado un enorme éxito entre los amantes del género de Rol. El juego , que no oculta sus influencias por clásicos como Wasteland o Fallout, tiene personalidad propia, presentando un yermo que en esta ocasión no está localizado en los EEUU , sinó en la antigua Union Soviética, con lo que ello supone en cuanto a ambientación e ideosincrásia.

Ayer mismo asisitíamos al anuncio en Steam y redes sociales de la llegada de su primera expansión independiente, Trudograd, en Acceso Anticipado también, tal y como sucedió en su precuela, por lo que todos aquellos que quieran disfrutar de ella podrán empezar a hacerlo el proximo día 11 de Mayo, como podemos ver en el siguiente tweet:

 En esta ocasión, el Atom Team, nos indica que dicha expansión se lanzará con un nivel de desarrollo más amplio que en la anterior ocasión, por lo que se podrá disfrutar mejor que  con el juego original en su salida en acceso anticipado. Encontraremos localizaciones más grandes que en su predecesor, con más de 100 personajes, una cantidad enorme de misiones, nuevas armas, items y habilidades, así como un nuevo tipo visual de misiones. En la descripción de Steam podemos encontrar la siguiente información:

En Atom RPG: Trudograd tu objetivo es viajar a una gigantesca metrópoli post-apocalíptica que resistió las pruebas de la destrucción nuclear y el colapso social. Allí debes encontrar lo que se cree que es la última esperanza de la humanidad para defenderse de la amenaza del espacio exterior.

Características de Trudograd:

Una gran ciudad con su propia tradición y docenas de lugares para luchar, comerciar, hablar y explorar;
Una experiencia dura y por turnos con grandes cantidades de caminos de desarrollo de personajes, estilos de combate, habilidades, ventajas y distinciones;
Personajes únicos, cada uno con su propia personalidad y un robusto diálogo ramificado;
Búsquedas de soluciones múltiples, que cambian activamente la ciudad que te rodea;
Capacidad de transferir a tu héroe de nuestro juego anterior (Atom RPG);
Un juego fácil de aprender. Aunque Trudograd es una continuación de la trama del primer juego, también es amigable con los nuevos jugadores, y rápidamente te pondrá al corriente de la tradición y los principales desarrollos que te hayas podido perder;
El resultado de un esfuerzo comunitario de dos años, hecho por jugadores para jugadores. Este juego abarca muchos cambios con respecto a nuestro título anterior, que se inspiraron en los comentarios de los usuarios.

El juego no estará disponible desde el principio del Acceso Anticipado para nuestro sistema operativo, pero según han comentado sus desarrolladores, entre 3 y 6 semanas despues del 11 de Mayo, tendrá versión nativa al igual que su predecesor. Si quereis añadir esta expansión a vuestra lista de deseados o seguir su desarrollo, podeis hacerlo en su página de Steam. Nosotros por nuestra parte seguiremos informándoos de cualquier información importante con respecto a este juego. Os dejamos mientras con un video introductorio a lo que nos vamos a encontrar en Trudograd:


¿Habeis jugado a ATOM RPG? ¿Os gustan los juegos de rol postapocalípticos? Podeis darnos vuestra opinión sobre este juego en los comentarios de este artículo, en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad