Disgaea 2 merece una mención aparte por lo inusual del lanzamiento en Linux/SteamOS, ya que no es habitual que recibamos títulos de este tipo en nuestro sistema favorito. El género de "Rol estratégico" de calidad desde luego no es algo que abunde mucho en Linux, y mucho menos si hablamos del japonés, por lo que el desarrollo de "Nippon Ichi" tiene doble mérito.

El caso es que ahora nos llega este juego que además es la "Definitive Edition" que trae todos los extras aparecidos en consolas. Disgaea 2 nos lleva a un mundo de fantasía donde un señor oscuro ha maldecido a la tierra y los demonios campan a su aire. Solo un joven ha resistido a la maldición y junto con algunos compañeros lucharán.

 'Disgaea 2' cuenta con unas 200 clases de personajes para formar tu grupo, un nuevo sistema de "Corte oscura" donde los buenos son castigados y los malos adorados, utiliza el nuevo ataque "Stack" para añadir un nivel extra de estrategia y mucho mas. 

Si te van este tipo de juegos no lo dejes escapar. Quien sabe... si consigue un buen nivel de ventas ¡puede que nos traigan el resto de la serie también!. Ciertamente no es habitual recibir JRPGs de esta calidad y renombre en nuestro sistema.

'Disgaea 2' no está disponible en español, pero si eso no es problema para ti puedes conseguirlo en su página de Steam, además con un 10% de descuento por su lanzamiento:

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad