'Tale of Ronin' [web oficial] es un juego de rol que nos mostrará la parte mas humana de los Samurais desde una perspectiva muy personal. Vivirás como Ronin, tratando de sobrevivir a las consecuencias de tus decisiones en un mundo de violencia, camaradería y traiciones. Un juego de rol sobre la guerra y la paz, y sobre todo el Honor.

 Con un estilo inconfundible y un apartado artístico basado en el estilo "Sumi-e art", 'Tale of Ronin' es obra de los chicos de "Dead Mage" [web oficial] autores del también notable 'Shadow Blade: Reload' [Steam] que también tenemos disponible en Linux.

'Tale of Ronin' se desarrollará en un mundo dinámico donde podrás crear tu propia historia como Ronin libre enfocandote en la parte más humana y el rol de sus emociones personales durante sus aventuras y combates.

El sistema de combate se desarrollará mediante turnos simultáneos incluyendo detalles de los combates a Katana. Además, tendrá lo que Dead Mage llama "Sekay System" donde si mueres el juego continua ya que tomarás el control de un nuevo Ronin después de cada muerte.

'Tale of Ronin' aún no tiene fecha de lanzamiento, pero desde luego le seguiremos la pista.

¿Qué te parece 'Tale of Ronin? ¿te gusta el estilo de este RPG?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad